duminică, 27 aprilie 2008

stramosi



Vladimir Caminschi (1873-1941)
Alexandra Celac
Aceste persoane au fost parintilor Eugenia Caminschi Celac, bunica mea. Vladimir a fost (asa cred) un barbat frumos si primul preot de Drasliceni. A fost, la fel, tata de familie.Au avut (cu Alexandra) multi fii.Bunica mea a fost cea mai mare. Daca vreun descendenti lui Vladimir si Alexandra citeste acest blog, va rog sa comunicati cu mine.


6 comentarii:

Rosana Malaneschii spunea...

Vladimir Camisnchi
Alexandra Celac
Estas personas fueron los padres de mi abuela (por parte de padre) Eugenia. Vladimir fue un hombre hermoso (así me parece) y fue el primer cura de Drasliceni (iglesia católica ortodoxa). También fue un padre de familia. Con Alejandra tuvieron muchos hijos. Mi abuela fue la mayor de todos ellos. Si algún Caminschi, descendiente de Vladimir y Alejandra lee este blog, le ruego, por favor, se comunique con nosotros.
Va salut!

Rosana Malaneschii spunea...

bueno, obvio que traduje mal: la cosa es que si algún descendiente de Alejandra y Vladimir (aunque no sea caminschi)lee este blog...

es decir, no es necesario que sea caminschi, iclusive caminschi podría ser su cuarto apellido.

astllr spunea...

Sí, yo pensaba que los dejaba afuera a los Celac, quien le dice que aparezca un descendiente también por allí, un fabricante de samovares, un constructor de dachas, una criadora de renos...

Ensueñada de frutas spunea...

Ese señor se parece al abuelo Victor,..,,.,,.,aunque nunca lo conoci tiene ese aire a papá noel de la Coca cola, jajaj :)

Rosana Malaneschii spunea...

no, leona, creo que este es más un Rey Mago...

Anonim spunea...

Saludos.
Le escribo para hacerle efectiva la invitación a mi blog.
En él inserto un artículo en el que advierto a todos los que quieran leerlo lo que me ocurrió con el Santander Central Hispano. Yo caí… hasta cierto punto, en el engaño. Pero al menos mi experiencia valdrá para que otros no sigan mi camino.
La verdad, nunca aguanté la mentira.
Sobra decir que siempre que lo desee será bien recibido en mi humilde espacio virtual.
Un abrazo desde Gran Canaria.